• ¡Precio rebajado!

THE RENEWAL OIL

$5,000.00
$3,250.00 35% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de 4 a 5 días
Cantidad

  • Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario
  • Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico. Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico.

Transformación continua

Este elixir de fase dual contiene una mezcla del Miracle Broth™ y activos marinos, que desatan una ola de actividad que infunde a la piel en juventud.

Mejora la producción de colágeno, ayudando a suavizar las futuras líneas y arrugas mientras que reafirma la piel. El Miracle Broth™ energiza la reparación natural de la piel. Día a día, la barrera de humectación natural se vuelve más resistente e hidrata más la piel. Vitalidad y luminosidad para una piel más suave y tersa.

Aromatiza y suaviza, el Renew Oil enriquece tu piel donde es aplicado, creando infinitas posibilidades de rituales personalizados e infinitos para el cuidado de la piel.

¿CÓMO SE USA?

Agita suavemente para activar los ingredientes. Aplica de 3-5 gotas sobre el rostro y cuello, por la mañana y por la noche. También puedes usarlo en cabello, cutículas y áreas de tu cuerpo deshidratadas y resecas para cuidarlas con esta fórmula enriquecedora.

16 productos en la misma categoría: