• ¡Precio rebajado!

THE REGENERATING SERUM

$6,900.00
$4,140.00 40% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de 4 a 5 días
Cantidad

  • Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario
  • Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico. Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico.

Líneas de expresión y arrugas

Este suero acelera el proceso natural de renovación de la piel para reducir visiblemente línea y arrugas. Con el Miracle Broth™ rico en nutrientes, que es el corazón de los poderes de transformación de La Mer, la resequedad y los signos de edad se vuelven significativamente menos visibles, la piel tiene una apariencia más suave y firme. Este potente suero también contiene el Regenerating Ferment™, un bio fermento elaborado a base de células madre de plantas marinas y el Marine Peptide Ferment, que ayudan a activar la producción de colágeno, elastina y otras proteínas regeneradoras de la piel. La piel luce revitalizada y con el tiempo se refina brindando un aspecto más firme y joven.

¿CÓMO SE USA?

Para activar los ingredientes clave, agita gentilmente, pon varias gotas en las puntas de los dedos y aplícalas sobre todo el rostro y cuello, en la mañana y en la noche. Para óptimos resultados, sigue con tu humectante Crème de la Mer.

16 productos en la misma categoría: