THE SERUM ESSENCE

$12,500.00
IVA incluido Entrega en un plazo de 4 a 5 días
Cantidad

  • Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario
  • Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico. Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico.

GENAISSANCE

Transforma la edad en atemporalidad

Esta esencia de suero que trasciende la edad fue inspirada cuando un científico en los Laboratorios de Investigación de Max Huber descubrió que en un vaso de precipitación del Miracle Broth™ se formaban unos cristales. Extraordinariamente puro, el Crystal Miracle Broth es elaborado lentamente y en muy pequeñas cantidades para alcanzar su más alto potencial. Este fermento avanzado inunda la piel con las propiedades regeneradoras del mar, ayudando visiblemente a su regeneración. En sólo unos momentos, empieza la transformación. Día tras día, la piel se verá más joven y radiante, rejuvenece frente a tus ojos.

¿CÓMO SE USA?

Úsala dos veces al día después de tu Treatment Lotion, con una pequeña cantidad en la punta de tus dedos, aplícala en el rostro y el cuello. Sigue con tu humectante favorito de La Mer.

16 productos en la misma categoría: