• ¡Precio rebajado!

ENLIGHTEN MOISTURIZER

$1,920.00
$1,344.00 30% Ahorre!
IVA incluido Entrega en un plazo de 4 a 5 días
Cantidad

  • Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario Beauty Free Online usa y protege la información que es proporcionada por sus usuario
  • Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico. Una vez confirmado el pedido, la fecha de entrega se dará a conocer por medio de correo electrónico.

Crema correctora

Enlighten Crema Correctora Tono Uniforme de Estée Lauder es una crema intensamente hidratante que restaura el resplandor de la piel de forma inmediata, al mismo tiempo que aporta una inyección de luminosidad, anti-oxidantes y anti-irritantes. Durante la noche, proporciona una intensa hidratación, suavizando las irritaciones. Perfecciona la textura y el tono de la piel. Durante el día, ayuda a mantener el equilibrio de hidratación y a proteger la piel de las agresiones que pueden provocar manchas futuras. Probado y testado: el 95% de las mujeres apreciaron al instante una piel más suave y calmada (Test de consumidores sobre 107 mujeres.)

16 productos en la misma categoría: